domingo, 23 de marzo de 2014

Sam Taylor-Johnson sobre Cincuenta Sombras de Grey: "Es un cuento de hadas oscuro"



La directora de la atrevida película, Cincuenta Sombras de Grey, dijo que le dice a sus hijos que es "una historia de amor que nunca verán."

La realizadora y artista Sam Taylor-Johnson describió el romance erótico como "un cuento de hadas oscuro."
La película, basada en el libro escrito por EL James, esperada a estrenarse en la gran pantalla en Día de San Valentín de 2015, cuenta la historia del billonario Christian Grey quien tiene una apasionada relación con la estudiante Anastasia Steele.

Cuando le preguntaron qué les dice a sus hijos sobre su reciente rol, Taylor-Johnson le cuenta a The Sunday Times Magazine: "Les digo que es una historia de amor."

Agregando: "Una historia de amor que nunca verán"

La directora dijo: "Es como el mundo de los hermanos Grimm. Me gusta la transición de esta chica y el viaje por el cual atraviesa... Espero no haber dicho mucho."

La película estaba programada para estrenarse en Agosto, pero fue postergada hasta 2015 debido a problemas con el elenco.

El atrasado de la producción, se cree, ha sido en parte como consecuencia de la abrupta salida de la estrella Charlie Hunnam, quien se fue alegando una agenda ocupada y compromisos familiares. Él ha sido ahora reemplazado por Jamie Dornan del Norte de Irlanda, visto por los televidentes en el thriller de la BBC, The Fall.

Dakota Johnson ha tomado el rol de Anastasia Steele.

El mes pasado, fue anunciado que la trilogía de EL James ha vendido más de 100 millones de copias alrededor del mundo.


Artículo original: Irish Independant
Traducción: Fifty Shades Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario